Bueno chicos confirmado mañana hare el contrato, al final es un poco difrente a lo que yo habia pensado, ya que pense que los domingos descansaba pero me equivoque solo descanso un dia a la semana, quiza sea un poquito duro pero tal y como esta la vida no se puede andar rechazando trabajos, asi que por lo menos intertar lo intentare.
Quiero deciros que ha sido un enorme placer haberos conocido, no tengo mucha experiencia en cursos pero este sin duda ha sido la mayor sorpresa que un curso me ha dado, ningun curso que haga a partir de ahora se podra igualar a este, NINGUNO, no os olvidare y no olvidare visitaros en el blog siempre que me sea posible, cada tarde aunque trabajando me estare acordando de todos vosotros, disfrutar lo que queda de curso y la comida en casa Jose y seguiremos en contacto seguro.
Muchos besos para todos.
Nuria
snif snif me vas hacer llorar y todo jijiji. cuidate y que te vaya todo bien porque te lo mereces chica, un besin y asta pronto
ResponderEliminarsi nos abandonaras por otra cosa!! pues bueno!!pero al fin y al cabo es por una cosa muy buena!! mucha suerte nuria!! nosotros a ti tbm te vamos a echar de menos!!
ResponderEliminarun besazo enormeeeeeeeeeeeeee
Mi querida "Villana", las despedidas nunca son buenas, pero ésta, es justificada. En estos tiempos no se puede, o debe, despreciar un trabajo.
ResponderEliminarEres una persona estupenda!!!!
He realizado con este tres cursos, y puedo aseguraros que, sin despreciar a nadie de las personas que he conocido, vosotros sois sin excepción lo mejor de lo mejor.
Nuria preciosa, no cambies nunca, eres una persona especial.
Siempre te esperaremos aquí, en este nuestro rincón especial.
Para ti:
Cuando el cuerpo no tiene modo de expresión para algo sublime llora, cuando conoce las lagrimas está listo para saber que es la alegría...
Te deseo toda la suerte del mundo, la que te mereces.
Muchos besos Nuria
Nurita.. de verdad, me alegra mucho que tengas trabajo, y además, con niños!! ellos te dan la energía necesaria para cada día, te sorprenden, a veces te cansan, pero siempre vale la pena la experiencia de compartir cosas con ellos.... Te enseñan mucho, por lo general, lo más importante de la vida, que, llegados a adultos, a veces olvidamos...
ResponderEliminarPor mi parte, acá estaré (y no me refiero sólo al blog). Estoy contenta porque te hayas dejado ver por nosotros, sos una persona prudente y sensata en las relaciones sociales, y eso vale mucho. Nos rencontraremos, en cualquier rinconcito de Asturias, dalo por hecho.
Y lo de los domingos, no pasa nada, a todo nos acostumbramos...
te deseo un gran comienzo, y que todo siga saliendo hacia adelante...
Te mando un fuerte abrazo virtual, que el otro día, entre tanto revuelo, no te lo pude dar...
:) aqui ponen el liston muy alto, asi que paso por debajo :)
ResponderEliminarUn abrazo fuerte :)